Apuntes
Rescata Fiscalía a mascotas víctimas de maltrato
La Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, rescató durante un cateo a tres mascotas que se encontraban encadenadas
Al dar seguimiento a denuncias anónima que alertaron que los caninos SE encontraban encadenados.
MEXICALI- La Fiscalía Regional de Mexicali, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales, rescató durante un cateo a tres mascotas que se encontraban encadenadas.
En el operativo efectuado en un domicilio ubicado en la avenida Montemagno, residencial Casa Magna, se localizaron dos mascotas de raza criolla, con manchas de color amarillo y blanco, con un collar rojo encadenado, y un tercero de color amarillo, con patas blancas y manchas negras en ambos lados de la nariz.
Estas acciones son resultado de denuncias anónimas relacionadas con el delito de maltrato o crueldad animal. Las mascotas quedaron temporalmente en las instalaciones de la asociación civil “Por Amor a Ellos”, para su resguardo y cuidado.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR