Crimen y Castigo
Queda en prisión preventiva acusado de apuñalar a un perro
El imputado por crueldad animal agredió con un objeto punzocortante a un perro de raza mestiza y tamaño pequeño, causándole diversas lesiones
Mario “N” quedó vinculado a proceso.
TIJUANA.- La Fiscalía Regional Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso de Mario “N” por su probable responsabilidad en el delito de maltrato o crueldad animal, resultado del trabajo coordinado y comprometido del personal ministerial y de investigación.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 17 de diciembre de 2025, alrededor de las 18:07 horas, en un domicilio ubicado en la calle Valle Escondido, casi esquina con Valle Las Palmas, en el fraccionamiento Los Valles, en esta ciudad.
En dicho lugar, presuntamente se agredió con un objeto punzocortante a un canino macho, de color negro, raza mestiza y tamaño pequeño, causándole diversas lesiones.
El imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso firme y permanente con la protección de los seres sintientes, actuando con determinación para que ningún acto de violencia o crueldad animal quede impune.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR