Crimen y Castigo
Por disparar arma de fuego fue detenido por la Policía Municipal de Tijuana
Durante la inspección preventiva, los oficiales localizaron un arma de fuego fajada a la altura de la cintura del lado derecho, tratándose de un arma calibre .45, abastecida con tres cartuchos útiles
Sahid Alberto “N”, de 22 años de edad, el detenido.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego, luego de atender un reporte de detonaciones en la colonia Castillo.
De acuerdo con la información recabada, el reporte fue canalizado por la Central de Radio, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar señalado, donde observaron a una persona que coincidía con las características proporcionadas.
Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado metros adelante por los agentes, quienes aplicaron técnicas de control y sometimiento conforme a los protocolos establecidos para efectuar la detención.
Durante la inspección preventiva, los oficiales localizaron un arma de fuego fajada a la altura de la cintura del lado derecho, tratándose de un arma calibre .45, la cual se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles.
Por estos hechos, fue detenido quien dijo llamarse Sahid Alberto “N”, de 22 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención. El asegurado, junto con el arma, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal refrenda su compromiso de retirar armas de fuego de las calles, al representar un riesgo para la integridad de la ciudadanía, y continuará fortaleciendo los operativos preventivos y de vigilancia para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias tijuanenses.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR