Crimen y Castigo
Vinculan a proceso a dos por violencia familiar
En audiencias por separado, dos sujetos quedaron bajo proceso al ser imputados de agredir físicamente y lesionar a sus parejas
En ambos casos se dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente y la Foránea Cd. Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres imputados por el delito de violencia familiar.
En la primera audiencia, Luis Manuel “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 7 de diciembre en una vivienda del fraccionamiento Viñedos, lugar donde amenazó a través de insultos denigrantes a su pareja sentimental, para posteriormente arremeter en contra de su humanidad con golpes en el área del rostro, no siendo la primera vez que la agrede de esa manera.
Por otro lado, se obtuvo el inicio del proceso penal de Lorenzo “N” por actos que tuvieron lugar el 1 de enero del año 2024 en un domicilio ubicado en la localidad Renacimiento del Valle, donde agredió a su pareja sentimental, provocando que cayera al suelo y comenzara a sangrar, todo esto en presencia de sus hijos menores.
Finalmente, durante sus respectivas audiencias, el Juez de Control determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de cuatro y dos meses, respectivamente.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR