Mexicali

Suspenderá Gobierno de Mexicali recolección de basura los días 25 de diciembre 2025 y 1 de enero 2026

Mexicali suspenderá la recolección de basura los días 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026


Se pide a los ciudadanos no sacar basura esos días. Se pide a los ciudadanos no sacar basura esos días.

23 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali suspenderá el servicio de recolección de basura los días 25 de diciembre 2025 y el primero de enero 2025, por lo que se pide a la ciudadanía que evite sacar sus bolsas y botes con basura estos dos días, para evitar haya inconvenientes.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña informó que sólo serán estos dos días marcados como inhábiles los que se suspenda este servicio, por lo que pide a los habitantes de las colonias que habitualmente reciben el servicio los días jueves, tales como: Valle de las misiones, Colonia Mayos, Villas del Campo, Corregidora, Flores Magón, Colonia El Lienzo, Colonia Alamitos, Colonia República Mexicana, Fracc. Cataviña, Vista Hermosa, Cuauhtémoc Norte y Cuauhtémoc Sur, Residencial Mayakan, Colonia Baja California, Pueblo Nuevo, Héroes de Nacozari, Colonia Industrial, Santa Mónica, Lagos del Sol, entre otras.

 

Finalmente, el Gobierno de Mexicali reanudará el servicio el día viernes 26 de diciembre en las colonias y fraccionamiento programadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple C3 17 años de servicio

Mexicali 19 de junio de 2026

Prepara DIF BC a 30 familias hacia la adopción responsable

Mexicali 19 de junio de 2026

Llama Marina del Pilar a proteger la salud a través de la campaña Verano Seguro

Mexicali 18 de junio de 2026