Crimen y Castigo
Conductor se salva de morir al caer de 20 metros de altura
Un conductor resultó ileso al caer de una altura de 20 metros, cuando circulaba a bordo de un vehículo en la rampa Felipe Ángeles en la colonia Lázaro Cárdenas
No fue necesario trasladar al conductor a un hospital.
TIJUANA.- Un hombre de 41 años de edad resultó ileso luego de caer de aproximadamente 20 metros de altura a bordo de su vehículo, una Toyota RAV4 color gris con placas de California, la tarde de este domingo en Tijuana.
El conductor relató que el accidente ocurrió cuando circulaba por la rampa Felipe Ángeles, donde presuntamente fue empujado por otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control, saliera de la vialidad y se precipitara hacia la avenida Felipe Ángeles, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Tras el reporte, al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Bomberos, quienes revisaron al automovilista; sin embargo, no presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para realizar el registro del hecho, mientras que personal de grúas municipales se encargó del retiro del vehículo del lugar.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR