Crimen y Castigo

Matan a hombre frente a un bar en la Zona Centro

La víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, estaba tendida en la banqueta de un bar, ubicado en la calle 7


El occiso tendría unos 30 años de edad. El occiso tendría unos 30 años de edad.

21 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado afuera de un bar ubicado sobre la calle 7, entre las avenidas Madero y Revolución, en la Zona Centro.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, quien vestía suéter negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
La víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Al arribar e intentar brindarle los primeros auxilios, lo declararon sin vida.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos y la escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este hecho violento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026