Crimen y Castigo

Detienen a joven mujer acusada de actos de vandalismo

La joven fue detenida realizando pintas con una lata de pintura color negro sobre la pared del puente Cuauhtemoc, en Zona Río


Denisse Aneth “N”, de 24 años de edad, la detenida. Denisse Aneth “N”, de 24 años de edad, la detenida.

20 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia, al ir circulando sobre la Vía Rápida Oriente y puente Cuauhtémoc, agentes municipales observaron a una persona, que vestía sudadera negra con capuchón, short negro y tenis deportivos negros, realizando pintas con una lata de pintura color negro sobre la pared del puente.
Por lo que rápidamente se procedió al aseguramiento de quien se identificó como Denisse Aneth “N”, de 24 años de edad, a quien le aseguraron una lata en aerosol.
La persona fue abordada a la unidad patrulla para su traslado a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera que no se tolerarán actos de vandalismo que afecten la imagen urbana y los espacios públicos, y refuerza su compromiso de trabajar permanentemente por una mejor Tijuana, con entornos seguros y ordenados para la ciudadanía.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por feminicidio en grado de tentativa

Crimen y Castigo 8 de agosto de 2026

Aseguran a tres personas por presunta privación de la libertad de una mujer

Crimen y Castigo 8 de agosto de 2026

Dan sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 8 de agosto de 2026