Crimen y Castigo
Detienen a joven mujer acusada de actos de vandalismo
La joven fue detenida realizando pintas con una lata de pintura color negro sobre la pared del puente Cuauhtemoc, en Zona Río
Denisse Aneth “N”, de 24 años de edad, la detenida.
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia, al ir circulando sobre la Vía Rápida Oriente y puente Cuauhtémoc, agentes municipales observaron a una persona, que vestía sudadera negra con capuchón, short negro y tenis deportivos negros, realizando pintas con una lata de pintura color negro sobre la pared del puente.
Por lo que rápidamente se procedió al aseguramiento de quien se identificó como Denisse Aneth “N”, de 24 años de edad, a quien le aseguraron una lata en aerosol.
La persona fue abordada a la unidad patrulla para su traslado a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera que no se tolerarán actos de vandalismo que afecten la imagen urbana y los espacios públicos, y refuerza su compromiso de trabajar permanentemente por una mejor Tijuana, con entornos seguros y ordenados para la ciudadanía.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR