Crimen y Castigo

Lleva joven mujer 10 días desaparecida en San Quintín

Desde el pasado 10 de diciembre se encuentra desaparecida una mujer de 30 años de edad, cuando fue vista por última vez en el ejido Emiliano Zapata


Isela Guadalupe Quiñones Bernal tiene 38 años de edad. Isela Guadalupe Quiñones Bernal tiene 38 años de edad.

20 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Isela Guadalupe Quiñones Bernal, de 38 años de edad.
Fue vista por última vez el día 10 de diciembre de 2025, en el ejido Emiliano Zapata, del municipio de San Quintín.
La joven mujer es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto y lacio, entre morado y rubio; cejas semipobladas, ojos grandes color café claro, nariz afilada, boca chica y labios delgados.
Como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello con la leyenda “Isela y Santiago”.
Cualquier información sobre su paradero se agradecerá comunicarla a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Zona San Quintín, a los teléfonos (616) 165-21-13 y/o 165-29-15, extensiones 3037, 3002 o 3034; al número de emergencias 9-1-1, o mediante denuncia anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a tres jovencitas que escaparon de casa hogar

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026

Quedan bajo proceso “El Mike Carranza” y “El Walo” por el asesinado de “El Meño”

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026

Balean a un hombre en la colonia Postal

Crimen y Castigo 20 de abril de 2026