Crimen y Castigo

Incendio de casa en la colonia Libertad; bomberos rescatan a un hombre atrapado al interior

Vecinos de la zona mencionaron haber escuchado un estruendo previo al incendio, motivo por el cual realizaron el reporte al número de emergencias, además de observar humo saliendo del domicilio


El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

18 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio se registró la mañana de este jueves en un domicilio de la colonia Libertad, lo que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
Los hechos se ocurrieron sobre el callejón Riva Palacio y calle 9, donde, de acuerdo con los primeros reportes, un boiler se incendió al interior de la vivienda. Al arribo de la primera máquina, vecinos señalaron que una persona se encontraba dentro del domicilio y no podía salir, por lo que se solicitó apoyo adicional.
Debido a esta situación, más unidades fueron movilizadas, logrando rescatar a un hombre que se encontraba en el interior del inmueble. El hombre fue valorado en el lugar por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Vecinos de la zona mencionaron haber escuchado un estruendo previo al incendio, motivo por el cual realizaron el reporte al número de emergencias, además de observar humo saliendo del domicilio.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona mientras se realizaban las labores correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio de casa en la colonia Libertad; bomberos rescatan a un hombre atrapado al interior

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Refuerza SSPCM presencia preventiva en bancos y cajeros automáticos

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Policías municipales localizan a dos personas con orden de búsqueda

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025