Crimen y Castigo

Hallan persona sin vida con huellas de violencia en la México Lindo

El cadáver se encontraba boca abajo sobre una rampa de terracería, con pies y manos atados con un lazo de color naranja, además de presentar al menos un impacto por proyectil de arma de fuego


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras valorarlo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras valorarlo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

18 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Vecinos de la calle Flor de Liz y la avenida Prolongación México Lindo, en la colonia México Lindo, reportaron detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este jueves.
Al arribar al lugar, agentes policiacos localizaron el cuerpo de un hombre de complexión delgada, quien vestía pantalón de camuflaje, suéter gris y tenis blancos con negro.
El cadáver se encontraba boca abajo sobre una rampa de terracería, con pies y manos atados con un lazo de color naranja, además de presentar al menos un impacto por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras valorarlo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la integración de la carpeta de investigación. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de violación equiparada agravada

Crimen y Castigo 25 de marzo de 2026

Asegura Policía Municipal a tres personas por posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 25 de marzo de 2026

Reportan como desaparecido a bebé de cinco meses

Crimen y Castigo 25 de marzo de 2026