Crimen y Castigo

Sale ileso tras volcarse en la Vía Rápida Poniente

Un vehículo se volcó la mañana de este martes sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del Monte de los Olivos, su conductor salió ileso


Paramédicos atendieron al conductor. Paramédicos atendieron al conductor.

16 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este martes sobre la Vía Rápida Poniente, en dirección a El Florido, a la altura del panteón Monte de los Olivos, donde un automóvil terminó volcado.
El vehículo involucrado, un Honda, era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien, pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención al conductor en el sitio, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del resguardo de la zona, mientras que una grúa realizó las maniobras correspondientes para el retiro del vehículo siniestrado.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.
Debido al percance, se generó una intensa carga vehicular durante varios minutos en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a dos hombres asesinados al interior de una casa en la Campestre Murúa

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026

Atención oportuna de Botón Morado deriva en detención por violencia familiar y portación de arma de fuego

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026

Continúa tendencia a la baja índice de homicidio en Tijuana

Crimen y Castigo 1 de febrero de 2026