Crimen y Castigo
A prisión preventiva por violación
El delito se registró en una vivienda del poblado Estación Delta del Valle de Mexicali, donde el imputado aprovechó su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente
Luis Fernando “N”, permanecerá en prisión preventiva por el delito de violación.
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre acusado de violación.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias derivadas de la investigación realizada por personal de la Fiscalía. El Juez de Control determinó que estos elementos eran suficientes para establecer la probable responsabilidad de Luis Fernando “N” en los hechos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el delito se registró en febrero de 2023, en una vivienda del poblado Estación Delta del Valle de Mexicali, donde el imputado aprovechó su cercanía con la víctima para agredirla sexualmente.
Al concluir la audiencia, el juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada; además, otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR