Crimen y Castigo

Se incendia “picadero” en local abandonado en La Sierra

Un local comercial abandonado, presuntamente utilizado como picadero, se incendió sobre el bulevar Cuauhtemoc Sur


No se reportaron personas lesionadas. No se reportaron personas lesionadas.

12 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un local comercial abandonado, presuntamente utilizado como picadero, se incendió sobre el bulevar Cuauhtemoc Sur, en la colonia La Sierra.
El Departamento de Bomberos atendió el reporte y, tras una rápida valoración inicial, decidió cancelar recursos adicionales para evitar una movilización innecesaria, al confirmar que el siniestro no representaba riesgo mayor.
Al ingresar al inmueble, los elementos identificaron que se trataba de un espacio abandonado, donde únicamente había basura en combustión. No se localizaron personas en el interior.
Gracias a la intervención oportuna de los bomberos, el incendio fue controlado de manera eficiente, sin riesgo para viviendas o comercios cercanos.
No se reportaron personas lesionadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Choque múltiple en Vía Rápida Oriente; conductor queda atrapado

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Dejan en prisión preventiva a imputado de amenazas y lesiones

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Asegura Policía Municipal a presunto responsable de asalto con violencia en la colonia Villafontana

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026