Crimen y Castigo

Acusado de ataque peligroso permanecerá en prisión preventiva

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Alexis “N”, por el delito de ataque peligroso


El Juez determinó que lo elementos de prueba fueron suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva. El Juez determinó que lo elementos de prueba fueron suficientes para fijar la medida cautelar de prisión preventiva.

10 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Alexis “N”, por el delito de ataque peligroso, luego de presentar ante el Juez de Control elementos de prueba sólidos.
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Delitos Contra las Personas y su Libertad, los hechos ocurrieron la tarde del 30 de agosto en la colonia Zacatecas, cuando el imputado acudió al centro de trabajo de la víctima.
El señalado esperó a que saliera y, al tenerlo a la vista, se aproximó y presuntamente intentó lesionarlo en el abdomen con una daga, además lo amenazó diciéndole que en ese lugar su familia no lo respaldaría. Testigos del incidente intervinieron y lograron desarmarlo; sin embargo, el agresor huyó del lugar.
Durante la audiencia, el Juez de Control determinó en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Ampliación Plan Libertador deja un muerto y tres heridos

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Ataque con bombas molotov incendia cuarto de madera en Cañón de las Rosas

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Acusado de ataque peligroso permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025