Crimen y Castigo
Vinculan a proceso a ”El Gordo” por homicidio
Se determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria
Juan Carlos “N”, alias “El Gordo”, presunto homicida.
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de un hombre imputado por el delito de homicidio calificado por ventaja.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo del presente año, alrededor de las 01:00 horas, en un domicilio ubicado por detrás de la Privada Villa Mediterránea, lugar donde Juan Carlos “N”, alias “El Gordo”, en compañía de otro sujeto, privaron de la vida a la víctima.
Para cometer el delito, llegaron a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco; posteriormente, el imputado ordenó a su acompañante, mediante la utilización de un arma de fuego, acabar de forma violenta con la vida de la víctima, quien falleció por una herida de proyectil penetrante en el área del tórax.
Finalmente, durante su audiencia, el Juez de Control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como la ejecución de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR