Tijuana

Retira más de 14 toneladas de basura de calles de Tijuana

La jornada inició con la recolección de cerca de 8 toneladas de basura pesada y retiro de azolve de la calle Ojos Negros y de la colonia El Tecolote


Se exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles. Se exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles.

7 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El gobierno del presidente Ismael Burgueño Ruiz, retiró más de 14 toneladas de basura, de calles de las delegaciones San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana y Centro, generando una mejor calidad de vida para más de 5 mil 500 personas.
La jornada de trabajo del programa, ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, inició con la recolección de cerca de 8 toneladas de basura pesada y retiro de azolve de la calle Ojos Negros, de la colonia El Tecolote, en San Antonio de los Buenos, además se repararon 10 lámparas de alumbrado públicos, impactando positivamente a más de 2 mil residentes de la zona.
Más tarde, en la colonia Todos los Santos de la Delegación Playas de Tijuana, se trabajó en el motoconformado de una superficie de 2 mil metros cuadrados de la calle Santa Teresa, así como la recolección de 5 toneladas de basura pesada, favoreciendo a más de 500 vecinas y vecinos del lugar.
En tanto, en la Avenida Internacional y el Callejón Josefa Ortiz de Domínguez en la Delegación Centro, se retiraron 14 metros cúbicos de azolve y escombro de las banquetas, desechos que obstruían el paso peatonal, además de la recolección de una tonelada de basura pesada del área.
El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a mantener limpias las calles, no tirando basura en la vía pública, con el objetivo de lograr que Tijuana sea una ciudad mas ordenada para las y los ciudadanos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alejandra Gaxiola y Jaime “N”, en medio de proceso legal por la custodia de sus hijos

Tijuana 16 de junio de 2026

Inaugura Gobierno Municipal exposición pictórica 'Humanidad Migrante. Crónicas de otro Colapso’

Tijuana 16 de junio de 2026

Muere trabajadora de empresa Votex en Parque Industrial El Alamar

Tijuana 15 de junio de 2026