Crimen y Castigo

Lesionan a dos hombres con arma de fuego en la Presa Rural

Las víctimas relataron que sujetos llegaron a su domicilio, los sometieron, ataron de las manos con cinchos de plástico y los subieron a su propio vehículo; los trasladan cerca de Ojo de Agua y les dispararon


El hecho movilizó a elementos policiales y unidades de emergencia. El hecho movilizó a elementos policiales y unidades de emergencia.

5 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este viernes en la zona de la Presa Rural, hecho que movilizó a elementos policiales y unidades de emergencia.
Agentes que atendieron el reporte localizaron a un primer lesionado tendido en el suelo, con una herida en el pecho del lado derecho y en condición roja. A unos metros, un segundo hombre fue encontrado recostado junto a un vehículo Mustang blanco, presentando una lesión en el pómulo derecho.
De acuerdo con información recabada en el lugar, las víctimas señalaron que sujetos llegaron a su domicilio, los sometieron, los ataron de las manos con cinchos de plástico y posteriormente los subieron a su propio vehículo. Los agresores los trasladaron hasta la zona donde finalmente les dispararon, para después huir sobre las vías rumbo a la colonia Ojo de Agua.
En el interior del vehículo de las víctimas se localizaron al menos dos casquillos percutidos. La zona despoblada y sin cámaras de vigilancia, fue asegurada para que elementos de la Fiscalía del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal de Tijuana a “El Nacho” buscado por homicidio

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025

Condenan a más de 7 años de prisión a “El Rebook” por robo violento a comercio

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025

Localiza FGE a siete personas con reporte de búsqueda

Crimen y Castigo 5 de diciembre de 2025