Ensenada

Reafirma Claudia Agatón compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan

En esta ocasión se beneficiaron directamente 58 familias, quienes podrán mejorar las condiciones de vida en sus hogares, pues se brindaron materiales para construcción como lámina, cemento, apoyos de salud y respaldo a pequeños negocios


La alcaldesa hizo entrega de apoyos sociales a 58 familias ensenadenses. La alcaldesa hizo entrega de apoyos sociales a 58 familias ensenadenses.

4 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Como parte de la visión de apoyar a quienes más lo necesitan y de generar mayor bienestar para las familias ensenadenses, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz entregó apoyos sociales por un monto de 120 mil pesos.
La presidenta municipal señaló que en esta ocasión se beneficiaron directamente 58 familias, quienes podrán mejorar las condiciones de vida en sus hogares, pues se brindaron materiales para construcción como lámina, cemento, apoyos de salud y respaldo a pequeños negocios como la venta de dulces y abarrotes.
“Son pequeñas acciones que ayudan a mejorar la calidad de vida. Nuestro gobierno trabaja con responsabilidad y cercanía para fortalecer la economía familiar y generar mayores oportunidades para todas y todos”, recalcó.
Claudia Agatón reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones para apoyar a quienes menos tienen, velando por la premisa de los gobiernos de la Cuarta Transformación: llevar bienestar y justicia social a todas las comunidades.
Por su parte, Verónica Rentería Ortega, en representación de las familias beneficiadas, agradeció a la presidenta Claudia Agatón por estos estímulos que servirán para emprender y/o mejorar sus viviendas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de recolección de basura de traspatio a familias de Popular Todos Santos

Ensenada 20 de enero de 2026

Reafirman compromiso con niñez ensenadense a través de DIF Municipal

Ensenada 20 de enero de 2026

Jóvenes pueden tramitar su precartilla del SMN en línea: Claudia Agatón

Ensenada 19 de enero de 2026