Crimen y Castigo

Hallan dos cadáveres calcinados en pick up sobre la libre a Tijuana

A bordo de un pick up Tacoma fueron localizados dos cadáveres calcinados sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana


En la escena se localizó un indicio balístico. En la escena se localizó un indicio balístico.

4 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- A bordo de un pick up Tacoma fueron localizados dos cadáveres calcinados sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana, delegación San Antonio de las Minas, la mañana de este jueves.
Tras un reporte, agentes de la Guardia Nacional acudieron al kilómetro 88, pasando Cuatro Cuatros, sobre la curva, donde hallaron el vehículo quemado aproximadamente a las 10:16 horas.
Los uniformados localizaron en la unidad dos personas totalmente calcinadas, sin identificar, así como un indicio balístico.
El pick up Tacoma 2006, gris, está a nombre de Javier "T", con domicilio en la delegación San Antonio de las Minas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026