Crimen y Castigo

Hallan dos cadáveres calcinados en pick up sobre la libre a Tijuana

A bordo de un pick up Tacoma fueron localizados dos cadáveres calcinados sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana


En la escena se localizó un indicio balístico. En la escena se localizó un indicio balístico.

4 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- A bordo de un pick up Tacoma fueron localizados dos cadáveres calcinados sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana, delegación San Antonio de las Minas, la mañana de este jueves.
Tras un reporte, agentes de la Guardia Nacional acudieron al kilómetro 88, pasando Cuatro Cuatros, sobre la curva, donde hallaron el vehículo quemado aproximadamente a las 10:16 horas.
Los uniformados localizaron en la unidad dos personas totalmente calcinadas, sin identificar, así como un indicio balístico.
El pick up Tacoma 2006, gris, está a nombre de Javier "T", con domicilio en la delegación San Antonio de las Minas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cadáver en estacionamiento de Calimax Hipódromo

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026

Aprehende FGE a acusado de pederastia en Tijuana

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal a dos personas con órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 12 de junio de 2026