Crimen y Castigo

Detienen a asaltante de tienda Oxxo; estuvo involucrado en cuando menos tres atracos

Cometió al menos tres robos con violencia a la misma sucursal de la cadena comercial Oxxo en la colonia Hidalgo


Diego Armando “N”, de 36 años de edad, fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente. Diego Armando “N”, de 36 años de edad, fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente.

2 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron este lunes a una persona de interés que presuntamente cometió al menos tres robos con violencia a la misma sucursal de la cadena comercial Oxxo en la colonia Hidalgo.
Los hechos ocurrieron a las 09:58 horas en el cruce de las calles Tenancingo y Timalpan, del fraccionamiento Xochicali, donde elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a una persona de sexo masculino que empuñaba un arma prohibida en vía pública, motivo por el que lo intervinieron
Oficiales de la DSPM se acercaron al sospechoso para solicitarle que arrojara al suelo el objeto punzo cortante que traía en su mano derecha, a lo que la persona accedió para posteriormente ser puesto bajo arresto por el delito de portación de arma prohibida.
Diego Armando “N”, de 36 años de edad, fue asegurado y trasladado a la comandancia central de la Policía Municipal para ser turnado a las autoridades correspondientes. De acuerdo a la Unidad de Análisis e Inteligencia de la DSPM, dicha persona presuntamente cometió tres asaltos a la tienda “Oxxo Libertador”, ubicada en la colonia Hidalgo, durante los días 23, 26 y 28 de noviembre del presente año.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026