Ensenada

Claudia Agatón reconoce 100 años de aportación de la comunidad japonesa a Ensenada

Las familias de migrantes japoneses, se han integrado a la sociedad local, contribuyendo con trabajo y dedicación para que Ensenada y Baja California tengan progreso y prosperidad, expresó


La presidenta municipal les felicitó por su centenario en nuestro municipio. La presidenta municipal les felicitó por su centenario en nuestro municipio.

1 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- En el marco del Centenario de la Asociación Japonesa de Ensenada, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz reconoció la aportación de esta comunidad activa y en constante evolución al desarrollo de Ensenada.
La primera edil señaló que, desde las primeras familias de migrantes japoneses, se han integrado a la sociedad local, contribuyendo con trabajo y dedicación para que Ensenada y Baja California tengan progreso y prosperidad.
Claudia Agatón reiteró su disposición y la de su gobierno para continuar trabajando de manera coordinada en programas, acciones y proyectos que generen mayor bienestar para todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reclaman colectivos de búsqueda misma celeridad, tras rescate de hijo de diputada

Ensenada 12 de junio de 2026

Anuncian operativo especial de recolección de basura de traspatio en Montemar

Ensenada 12 de junio de 2026

Anuncian nuevos servicios disponibles en la Ventanilla Ensenada

Ensenada 11 de junio de 2026