Crimen y Castigo

Choque entre unidades de transporte deja 22 heridos; ninguno de gravedad

Un choque por alcance entre dos unidades de transporte dejó 22 personas lesionadas, ninguna de gravedad


Cuatro lesionados fueron llevados a un hospital. Cuatro lesionados fueron llevados a un hospital.

29 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque por alcance entre dos unidades de transporte dejó 22 personas lesionadas, ninguna de gravedad, la tarde de este sábado.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Limón Padilla, a la salida de Otay y poco antes de la desviación hacia el bulevar 2000.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos, de los cuales 18 fueron catalogados como “verdes” y 4 como “amarillos”; estos últimos fueron trasladados a un hospital para una valoración más detallada.
En el percance también resultó afectado un vehículo particular color guinda, que presentó daños en la defensa trasera.
Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal respondieron al reporte y coordinaron el tránsito, ya que el choque generó intenso tráfico en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Alerta SSPCM Tijuana, sobre robo de cuentas de WhatsApp en dispositivos iOS

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Sentenciado a 11 años de prisión por robar herramienta de taller mecánico

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Captura  Policía Municipal a cuatro en distintos hechos

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026