Tijuana

Rinde protesta Consejo Directivo 2025-2027 del Colegio de Abogados de Tijuana

El nuevo presidente anunció que fortalecerá cada una de las secretarías que integran el Colegio, impulsará la formación continua y promoverá espacios de análisis y debate para la comunidad jurídica


Daniel Avitia Beltrán, encabezará el organismo colegiado. Daniel Avitia Beltrán, encabezará el organismo colegiado.

29 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La toma de protesta del Consejo Directivo 2025-2027 del Colegio de Abogados de Tijuana, el cual será presidido por Daniel Avitia Beltrán se llevó a cabo la mañana de este sábado.
Durante su intervención, Avitia Beltrán afirmó que su administración mantendrá una relación cercana y respetuosa con todas las expresiones del pensamiento jurídico, además de actuar con firmeza frente a las injusticias.
“Una gestión que escuche, que articule, que construya, que proponga y que actúe; no hay transformación sin participación”, señaló.
El nuevo presidente anunció que fortalecerá cada una de las secretarías que integran el Colegio, impulsará la formación continua y promoverá espacios de análisis y debate para la comunidad jurídica.
Asimismo, subrayó su intención de generar vínculos con autoridades, instituciones académicas, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.
Avitia Beltrán enfatizó que todas las acciones que emprenda estarán guiadas por los principios que definen su labor profesional.
“Cada acción emprendida durante mi gestión estará alineada con los ideales que me definen: la defensa de la justicia, la ética profesional, el respeto a la ley y el servicio a la comunidad jurídica”, declaró.
A la ceremonia asistieron el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California Alejandro Isaac Fragozo López; el consejero jurídico del Ayuntamiento de Tijuana, Alejandro Rivero Huerta; la diputada Angélica Peñaloza, así como otros funcionarios y representantes del ámbito legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Transforman entorno urbano de colonias de las delegaciones La Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Cerro Colorado

Tijuana 8 de diciembre de 2025

Reparación del acueducto Florido–Aguaje registra 85% de avance; el corte de agua será hasta enero

Tijuana 8 de diciembre de 2025

Canirac Tijuana lleva comida y fiesta a la Avenida Revolución con “Tijuana me Encantas”

Tijuana 8 de diciembre de 2025