Crimen y Castigo

Hombre de la tercera edad pierde el control de su auto y cae a la canalización del Alamar

Un hombre de la tercera edad protagonizó un accidente vehicular sobre la Vía Rápida Alamar, luego de perder el control de la camioneta que conducía y terminar dentro de la canalización


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, un hombre de 76 años, presentaba lesiones menores y no requirió traslado hospitalario. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, un hombre de 76 años, presentaba lesiones menores y no requirió traslado hospitalario.

29 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de la tercera edad protagonizó un accidente vehicular sobre la Vía Rápida Alamar, luego de perder el control de la camioneta que conducía y terminar dentro de la canalización durante la noche del viernes 28 de noviembre.
El vehículo involucrado, una camioneta Dodge Grand Caravan con placas de California, quedó a varios metros de la vialidad tras salir proyectado hacia la zona de concreto.
Automovilistas que presenciaron el hecho realizaron una llamada al 911 para solicitar los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor, un hombre de 76 años, quien presentaba lesiones menores y no requirió traslado a un hospital.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron como primeros respondientes para asegurar el área y verificar que no existiera riesgo adicional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Robó un OXXO amenazando a empleadas con un ladrillo

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Localiza FGE a 11 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025