Crimen y Castigo

Matan a hombre a tiros en Maneadero

La ejecución se realizó a las 11 horas de este sábado, a plena luz del día


Frente a una ferretería quedó el cuerpo sin vida del hombre baleado Frente a una ferretería quedó el cuerpo sin vida del hombre baleado

5 de enero de 2019

POR: Hiptex

Por: Marco FLORES / HIPTEX
ENSENADA.- A plena luz del día y cerca de una ferretería, un hombre fue asesinado a balazos en la parte alta de la delegación municipal Maneadero, al sur de la ciudad.
La Policía Municipal reveló que alrededor de las 11:00 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la parte alta de la Delegación Maneadero había una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.
Oficiales se trasladaron a la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 25.5, donde encontraron a un hombre inconsciente tendido en el suelo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, razón por la cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026