Crimen y Castigo

Camión de personal queda enbancado en el puente de la 5 y 10

Un camión de transporte de personal chocó anoche contra el puente de la 5 y 10, sobre el bulevar Díaz Ordaz


Cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves. Cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves.

28 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un camión de transporte de personal chocó anoche contra el puente de la 5 y 10, sobre el bulevar Díaz Ordaz durante la noche del jueves.
La unidad quedó enbancada sobre la división de metal y concreto del puente, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia.
Al arribar, las unidades de rescate localizaron a cuatro personas, así como al conductor, fuera del camión de la empresa Gema, marcado con el número 137.
De acuerdo con testigos, en el vehículo viajaban 14 personas; diez de ellas se retiraron por sus propios medios tras el incidente, mientras que cuatro permanecieron en el lugar para recibir atención.
Los pasajeros que permanecieron en el sitio fueron valorados por los cuerpos de emergencia, sin requerir traslado.
El conductor también fue revisado y posteriormente detenido por agentes municipales de Tránsito debido al percance.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026