Crimen y Castigo

Hallan a un hombre sin vida con disparos de arma de fuego en Lomas de la Amistad

El hombre, identificado por residentes únicamente con el alias de “Don Chip” y conocido en la colonia por su labor como barrendero, vestía un suéter rojo, pantalón negro y tenis negros


Los agentes ubicaron a la víctima en un callejón junto a una vivienda de color blanco, tendido boca abajo y sin signos vitales. Los agentes ubicaron a la víctima en un callejón junto a una vivienda de color blanco, tendido boca abajo y sin signos vitales.

25 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre sin vida con heridas producidas por arma de fuego fue hallado en la calle Pascual Orozco de la colonia Lomas de la Amistad, perteneciente al distrito Sánchez Taboada.
Según información extraoficial, vecinos reportaron el hecho a través de una llamada al número de emergencias poco antes de las 7:00 horas y refirieron que la noche anterior, se escucharon múltiples detonaciones en la zona.
Al llegar, los agentes ubicaron a la víctima en un callejón junto a una vivienda de color blanco, tendido boca abajo y sin signos vitales.
El hombre, identificado por residentes únicamente con el alias de “Don Chip” y conocido en la colonia por su labor como barrendero, vestía un suéter rojo, pantalón negro y tenis negros.
En el lugar se localizaron indicios balísticos, por lo que la zona fue acordonada y mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, realizaban el procesamiento correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a dos personas portando un arma larga

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025

Hallan a un hombre sin vida con disparos de arma de fuego en Lomas de la Amistad

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025

Hallan cadáver putrefacto en predio atrás de la casa de Armando Ayala

Crimen y Castigo 25 de noviembre de 2025