Crimen y Castigo

Aseguran metanfetamina y detienen a tres personas en Tijuana

Los asegurados fueron identificados como Rubén Armando “N”, de 18 años, originario de Tijuana, así como dos menores de edad, ambos también originarios de esta ciudad


Los asegurados incluyen a dos menores; todos presuntamente vinculados con un grupo generador de violencia. Los asegurados incluyen a dos menores; todos presuntamente vinculados con un grupo generador de violencia.

25 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un despliegue operativo con el objetivo de inhibir hechos delictivos, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a tres individuos en la colonia Nueva Aurora Sur, con diversos envoltorios de enervante.
Los oficiales detectaron a tres masculinos; uno de ellos arrojó una bolsa transparente al notar la presencia de las unidades. Tras la inspección correspondiente se confirmó que el paquete contenía droga, motivo por el cual se procedió a la detención inmediata de los tres sujetos.
Los asegurados fueron identificados como Rubén Armando “N”, de 18 años, originario de Tijuana, así como dos menores de edad, ambos también originarios de esta ciudad. Se presume que los tres pudieran tener vínculo con un grupo delictivo generador de violencia en la entidad.
Durante la intervención, los agentes incautaron 18 envoltorios con metanfetamina con un peso aproximado de 7.8 gramos, así como 550 pesos en efectivo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de dar seguimiento a las investigaciones y determinar responsabilidades conforme a la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Se infarta taxista y muere, mientras dormía a bordo de su unidad en la Zona Centro

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado agresión con un machete

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Despliegan fuerte operativo en la penitenciaría de La Mesa

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026