Tijuana
Atiende SSPCM a representantes de Anapromex
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Alejandro Avilés Amezcua, se reunió con ANAPROMEX para fomentar el diálogo y brindar orientación sobre la regularización de unidades vehiculares
La SSPCM reitera su compromiso con el bienestar de los tijuanenses.
TIJUANA.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Alejandro Avilés Amezcua, se reunió este viernes con representantes de la Asociación Nacional de Proveedores de Transporte de México (ANAPROMEX) para fomentar el diálogo y brindar la orientación necesaria sobre las acciones y servicios de su competencia.
En este sentido, Avilés Amezcua reiteró que las puertas de la SSPCM siempre estarán abiertas para quien sienta la necesidad de buscar un acercamiento con esta institución con el fin de brindar una debida atención a quien lo requiera.
En la reunión, que fue solicitada un día anterior por Fidel Villanueva Ramírez, representante de ANAPROMEX, se abordaron temas relativos a la regularización y situación jurídica de las unidades vehiculares operadas por los miembros de la agrupación.
El representante de la asociación, expresó que sus agremiados actualmente están enfocados en la elaboración de documentos jurídicos que les permitan continuar operando sus unidades dentro del esquema vigente y desplazarse con mayor facilidad y eficiencia.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con el bienestar de todos los tijuanenses y la realización de un trabajo de proximidad para la pronta atención a sus requerimientos en esta materia.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR