Crimen y Castigo

Guardia Nacional atropella a mujer en la colonia Empleados Federales

La víctima, quien quedó a un lado del cruce peatonal, presentó una lesión en la cabeza y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no requería traslado a un hospital


Una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue atropellada la mañana de este viernes por una unidad de la Guardia Nacional. Una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue atropellada la mañana de este viernes por una unidad de la Guardia Nacional.

21 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue atropellada la mañana de este viernes por una unidad de la Guardia Nacional con el numero GN333319.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer intentaba cruzar la avenida Alberto Aldrete, a la altura del Banco del Bienestar, en la colonia Empleados Federales.
La víctima, quien quedó a un lado del cruce peatonal, presentó una lesión en la cabeza y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no requería traslado a un hospital.
Elementos del cuerpo de Bomberos también acudieron para apoyar en la atención del incidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres sujetos quedan en prisión preventiva por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de dos sujetos por robo con violencia

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de ataque armado en el Maclovio Rojas

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025