Crimen y Castigo

Matan a hombre y hieren a mujer en Lomas del Porvenir

Un hombre asesinado y una mujer herida, dejó un ataque a balazos registrado la noche del jueves en la colonia Lomas del Porvenir


En la escena del crimen se hallaron ocho indicios balísticos. En la escena del crimen se hallaron ocho indicios balísticos.

21 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue hallado sin vida en un callejón de la colonia Lomas del Porvenir, sobre la calle Pensador Mexicano, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego registrado la noche del jueves.
La víctima, quien vestía ropa oscura y una chamarra con la leyenda “guardia de seguridad”, presentaba múltiples heridas de bala y yacía boca abajo al momento de la llegada de las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la escena, agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron ocho cartuchos percutidos localizados a pocos metros del cuerpo.
Durante el operativo de búsqueda en las calles cercanas, autoridades  encontraron a una mujer identificada como Kenya, de 26 años, quien presentaba tres heridas de bala en el hombro derecho, abdomen y antebrazo izquierdo.
Los paramédicos le brindaron atención de emergencia y posteriormente la trasladaron a un hospital.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades aún no cuentan con información sobre los responsables del ataque.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en Villas del Campo

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Ataque armado en Mexicali deja una joven sin vida y otra lesionada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026