Crimen y Castigo

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Tres de Octubre

En la zona fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos, presuntamente de un fusil de asalto calibre .223


Un hombre fue localizado asesinado y con las manos y pies atados en la colonia Tres de Octubre. Un hombre fue localizado asesinado y con las manos y pies atados en la colonia Tres de Octubre.

20 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue localizado asesinado y con las manos y pies atados en la colonia Tres de Octubre.
Lo anterior, luego de que vecinos reportaran al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego sobre las calles Jalisco y Agosto durante la noche del pasado miércoles 19 de noviembre.
Al arribar al sitio, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo en la vía pública, maniatado de pies y manos.
La víctima, que no ha sido identificado, vestía sudadera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con azul.
En la zona fueron encontrados más de 15 casquillos percutidos, presuntamente de un fusil de asalto calibre .223.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con testimonios de vecinos, minutos antes de las detonaciones se escucharon gritos de auxilio en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a ”El Gordo” por homicidio

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Accidente en Rosarito deja una mujer muerta y dos lesionados

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Conductores controlan incendio de vehículo en bulevar Cuauhtémoc

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025