Crimen y Castigo
Vinculan a tres hombres por privación ilegal de la libertad
La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Luis Felipe “N”, Manuel “N” y Timoteo “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad
Se les impuso prisión preventiva.
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de Luis Felipe “N”, Manuel “N” y Timoteo “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Los hechos se registraron el 6 de noviembre del presente año, cuando elementos de la Policía Municipal, durante un recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte del C5 indicando que un hombre había sido golpeado y forzado a subir a una camioneta Ford Econoline, color negro. Al acudir al lugar, los oficiales localizaron un vehículo con las características señaladas y procedieron a intervenir.
En el sitio descendieron tres hombres, así como una cuarta persona con manchas pardo rojizas en el rostro, quien se identificó como la víctima que realizó el reporte.
Como resultado de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, los tres imputados fueron vinculados a proceso, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva justificada mientras avanzan las investigaciones.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR