Crimen y Castigo

Queda bajo proceso por conducir vehículo robado

El imputado fue detenido en la zona Centro de Ensenada mientras conducía un vehículo con reporte de robo activo en Tijuana


Manuel “N” permanecerá en prisión preventiva. Manuel “N” permanecerá en prisión preventiva.

17 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, logró la vinculación a proceso de Jesús Manuel “N” por el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de uso.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 3 de noviembre del presente año, cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron al imputado en la zona Centro de Ensenada, al ser sorprendido conduciendo un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, el cual contaba con reporte de robo activo desde el 27 de octubre de 2025, en la ciudad de Tijuana.
El Juez de Control vinculó a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada mientras concluyen las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de combatir el robo de vehículos, garantizando que quienes cometan estos delitos enfrenten la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos detenidos y droga asegurada, deja cateo en San Quintín

Crimen y Castigo 17 de noviembre de 2025

Pasará 22 años en prisión por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 17 de noviembre de 2025

Queda bajo proceso por conducir vehículo robado

Crimen y Castigo 17 de noviembre de 2025