Crimen y Castigo

Reportan la desaparición de dos jóvenes en El Porvenir

Dos jóvenes, uno de 15 y otro de 16 años de edad, se encuentran desparecidos desde el pasado 15 de noviembre, en el poblado El Porvenir en la delegación Francisco Zarco


Se pide el apoyo de la ciudadanía para su localización. Se pide el apoyo de la ciudadanía para su localización.

16 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la comunidad para localizar dos adolescentes que se encuentran desparecidos desde el pasado 15 de noviembre en en El Porvenir, delegación Francisco Zarco.
Se trata de José Manuel Carrillo Pichilinga, de 16 años de edad.
Es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio corto color castaño, ojos café claro, nariz grande, boca grande, labios gruesos.
Viste pants y sudadera de color gris oscuro.
El otro joven es Emiliano Galván Contreras, de 15 años de edad.
El menor de edad es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio de color castaño, ojos color café claro, nariz grande, boca grande y labios gruesos.
Viste short camuflaje y sudadera de Gokú color azul.
Cualquier información que ayude a localizarlos puede ser comunicada a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, zona Ensenada, al teléfono (646) 152-27-00, extensiones 2560 y 2561; al número de emergencias 911, o de forma anónima al 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026