Crimen y Castigo

Apuñalan gravemente a un hombre en la Zona Centro

Policías municipales hallaron al hombre con múltiples heridas en cuello, cabeza y diversas partes del cuerpo, provocadas por un arma punzocortante


El hombre fue estabilizado y trasladado en estado crítico a un hospital. El hombre fue estabilizado y trasladado en estado crítico a un hospital.

15 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado gravemente herido la noche de este sábado sobre la banqueta de la avenida Miguel F. Martínez y calle Primera, en la Zona Centro de Tijuana.
De acuerdo con el reporte preliminar, agentes municipales acudieron al lugar tras recibir el informe de una persona ensangrentada tirada sobre la vía pública.
Al arribar, localizaron al hombre con múltiples heridas en cuello, cabeza y diversas partes del cuerpo, al parecer provocadas por un arma punzocortante.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y trasladarlo de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos y se desconocen las causas de la agresión.
Agentes de la Fiscalía de Baja California iniciaron las investigaciones que corresponden.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026