Crimen y Castigo

Apuñalan gravemente a un hombre en la Zona Centro

Policías municipales hallaron al hombre con múltiples heridas en cuello, cabeza y diversas partes del cuerpo, provocadas por un arma punzocortante


El hombre fue estabilizado y trasladado en estado crítico a un hospital. El hombre fue estabilizado y trasladado en estado crítico a un hospital.

15 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue localizado gravemente herido la noche de este sábado sobre la banqueta de la avenida Miguel F. Martínez y calle Primera, en la Zona Centro de Tijuana.
De acuerdo con el reporte preliminar, agentes municipales acudieron al lugar tras recibir el informe de una persona ensangrentada tirada sobre la vía pública.
Al arribar, localizaron al hombre con múltiples heridas en cuello, cabeza y diversas partes del cuerpo, al parecer provocadas por un arma punzocortante.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y trasladarlo de emergencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos y se desconocen las causas de la agresión.
Agentes de la Fiscalía de Baja California iniciaron las investigaciones que corresponden.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026