Crimen y Castigo

Hallan cuerpo con huellas de violencia dentro de vehículo incendiado

El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este jueves dentro de la cajuela de un vehículo que se incendiaba en Residencial Alameda


El cadáver presentaba huellas de violencia y algunas quemaduras. El cadáver presentaba huellas de violencia y algunas quemaduras.

13 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este jueves dentro de la cajuela de un vehículo que se incendiaba en Residencial Alameda de Tijuana.
De acuerdo con el información preliminar, a las 5:41 de la mañana elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado al número de emergencia que alertaba sobre un vehículo en llamas en la intersección de las calles Jazmín y Orquídeas.
Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron que un automóvil tipo sedán Dodge Charger, color rojo presentaba un incendio parcial en la parte trasera. Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana para mitigar el incendio.
Al lograr sofocar las llamas, durante la inspección del vehículo, los bomberos informaron que en la cajuela se localizó el cuerpo de una persona sin vida, con huellas de violencia y quemaduras parciales.
Autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se indicó que en el lugar existe una cámara de seguridad con posible rango de visión hacia el punto del hallazgo; sin embargo, vecinos informaron que la vivienda donde se encuentra no está habitada desde hace tiempo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026