Crimen y Castigo

Quedan en prisión preventiva dos hombres y una mujer acusados de robo

En audiencias por separado, la Fiscalía de Baja California logró vincular a proceso a dos hombres y una mujer por robos cometidos en distintos puntos de Ensenada


Se les impuso prisión preventiva como medida cautelar. Se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

12 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer relacionados con diversos hechos de robo en la ciudad, imponiéndose prisión preventiva como medida cautelar en los tres casos.
Gyan Alejandro “N” fue vinculado por robo calificado con violencia a un establecimiento comercial ubicado en la calle Granjeros, de la colonia Todos Santos, tras amenazar con un cuchillo al encargado de una tienda de abarrotes y sustraer 1,400 pesos el 4 de noviembre de 2025.
Miguel Ángel “N” enfrentará proceso por robo en grado de tentativa, tras ser sorprendido el 1 de agosto de 2025 junto con otros implicados, simulando trabajos en la vía pública de la línea subterránea de TELNOR con la intención de sustraer cable de cobre, siendo detectados por empleados de la empresa.
Por último, María Josefina “N” fue vinculada por robo calificado a casa habitación, tras apropiarse de diversos objetos en un domicilio del fraccionamiento Pórticos del Mar el 30 de mayo de 2025.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura FESC a “El Pelón”, acusado de feminicidio

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Sentencian a 60 años de prisión a expolicías municipales por privar de la libertad a un hombre

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Captura Policía Municipal a más de 200 personas presuntamente responsables de diversos delitos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026