Crimen y Castigo

En prisión preventiva justificada, acusado de allanamiento de morada y violencia familiar

El acusado arribó al domicilio de la víctima, su ex pareja, y la agredió físicamente, golpeándola en diferentes partes del cuerpo


Francisco de Jesús “N”, fue vinculado a proceso. Francisco de Jesús “N”, fue vinculado a proceso.

11 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación con Detenido, logró que el imputado Francisco de Jesús “N” permanezca en prisión preventiva justificada, luego de que un juez de control determinara vincularlo a proceso penal por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar.
El 3 de noviembre de 2025, a las 08:37 horas, el acusado arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Rinconada de Otay, al cual ingresó sin autorización de la víctima, quien es su ex pareja.
Una vez dentro del domicilio, el imputado la agredió físicamente, sujetándola con fuerza de los brazos y golpeándola en diversas partes del cuerpo, causándole diversas lesiones.
La víctima logró pedir auxilio al número de emergencias 911. Elementos policiales acudieron al lugar y lograron detener al agresor.
Durante la audiencia, el juez vinculó a proceso al acusado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada al considerar el riesgo para la víctima y la existencia de un proceso previo por el mismo delito. Además, se otorgaron dos meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de adolescente en San Quintín

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

Pasará cinco años de prisión por robo

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

Desaparece joven en Lomas de la Amistad en Tijuana

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025