Crimen y Castigo

Queda en prisión preventiva por atacar con un cuchillo a su cuñada

El imputado agredió y amenazó de muerte a la víctima mientras pintaba la fachada de una vivienda, hechos ocurridos el asado 31 de octubre en Urbi Villas del Prado


Ezequiel “N” imputado por el delito de lesiones calificadas. Ezequiel “N” imputado por el delito de lesiones calificadas.

9 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Ezequiel “N” por el delito de lesiones calificadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 17:55 horas del 31 de octubre, en un domicilio ubicado en la privada Siempre Viva, del fraccionamiento Urbi Villas del Prado I, la cuñada del imputado se encontraba pintando la fachada de la vivienda cuando Ezequiel “N” la golpeó en la cabeza y la amenazó de muerte para que dejara de pintar. Posteriormente, tomó un cuchillo y la agredió, causándole lesiones.
Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el juez dictó prisión preventiva justificada, debido a la falta de arraigo del imputado y al riesgo existente para la víctima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene a tres implicados en asalto a camión repartidor

Crimen y Castigo 10 de septiembre de 2026

Lleva más de cuatro años desaparecido en San Quintín

Crimen y Castigo 10 de septiembre de 2026

Asegura SSPCM a persona señalada por presunto abuso sexual

Crimen y Castigo 10 de septiembre de 2026