Crimen y Castigo

Muere mujer al chocar contra poste en “El Mosquito”

Al parecer chocó contra un poste; un hombre resultó lesionado.


​​​​​​​La vialidad permaneció cerrada, ya que Servicios Periciales trabajó en el lugar. ​​​​​​​La vialidad permaneció cerrada, ya que Servicios Periciales trabajó en el lugar.

31 de diciembre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Una mujer falleció la tarde del domingo 30 de diciembre en un accidente automovilístico, en el bulevar Fernando Consag, a la altura del parador turístico conocido como “El Mosquito”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el accidente tipo choque contra objeto fijo se suscitó alrededor de las 17:00 horas.
Preliminarmente el accidente ocurrió por infringir el artículo 237 fracción 8 del Reglamento de Tránsito, referente a manejar peligrosa y temerariamente.
Además de la mujer fallecida, un hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para valoración médica.
La vialidad permaneció cerrada, ya que Servicios Periciales trabajó en el lugar


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025