Crimen y Castigo

Dompe sin frenos provoca carambola de seis autos en la Vía Rápida Oriente

No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el chofer de la unidad de carga fue detenido en tanto se deslindan responsabilidades


El choque ocurrió esta mañana en dirección a Zona Río, a la altura del panteón Monte de los Olivos. El choque ocurrió esta mañana en dirección a Zona Río, a la altura del panteón Monte de los Olivos.

6 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un camión de volteo se quedó sin frenos y provocó una carambola que involucró a seis vehículos más sobre la Vía Rápida Oriente.
El choque ocurrió esta mañana en dirección a Zona Río, a la altura del panteón Monte de los Olivos.
No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el chofer de la unidad de carga fue detenido en tanto se deslindan responsabilidades.
El accidente generó intenso tráfico en la zona, al tratarse de una de las principales vialidades de la ciudad y debido a que ocurrió en hora pico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026