Crimen y Castigo

Pasará seis años en prisión por ingresar sin permiso a la casa de su expareja

El imputado fue detenido tras ingresar sin consentimiento al domicilio de su expareja en la colonia Elpidio León de Berlanga


Juan Carlos Reyes Armenta, el sentenciado. Juan Carlos Reyes Armenta, el sentenciado.

5 de noviembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo una sentencia condenatoria contra Juan Carlos Reyes Armenta por el delito de allanamiento de morada, ocurrido el 30 de noviembre de 2022.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 10:00 horas se recibió un reporte en barandilla de la Policía Municipal, en el que la ofendida manifestó que su expareja había ingresado a su domicilio sin consentimiento, en la colonia Elpidio León de Berlanga, en Camalú.
Al arribar al lugar, los agentes ingresaron con autorización de la propietaria y encontraron al señalado dentro del inmueble, quien momentos antes había causado daños en el domicilio.
Ante ello, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Como resultado del proceso, se autorizó un procedimiento abreviado, imponiendo al imputado una pena de 3 años, 6 meses y 14 días de prisión, así como el pago de $2,980 pesos por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso de investigar y sancionar los delitos que atentan contra la tranquilidad de las familias, garantizando justicia para las víctimas y fortaleciendo el Estado de derecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A punto de pistola roban casa de adulto mayor

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Choque deja dos lesionados rumbo a La Bufadora

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Dejan en prisión a tres imputados por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025