Crimen y Castigo
Incendian dos camionetas en funeraria El Paraíso
Dos camionetas de la funeraria El Paraíso sufrieron daños al ser incendiadas de manera intencional durante la madrugada de este lunes
Dos hombres fueron los responsables de los hechos.
TIJUANA.- Durante la madrugada de este lunes, dos hombres incendiaron dos camionetas tipo Suburban que se encontraban afuera de la funeraria El Paraíso, ubicada en la esquina de la calle Primera y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Zona Centro de la ciudad.
De acuerdo con información preliminar, el fuego provocó daños en el motor de una de las unidades y afectó la parte trasera de la segunda.
Los elementos de la Dirección de Bomberos lograron controlar las llamas antes de que el incendio se propagara.
En el lugar del siniestro fue localizado un recipiente con gasolina mezclada con azúcar, presuntamente utilizado para iniciar el incendio.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR