Tijuana

Será lunes 3 de noviembre día inhábil para el personal del Gobierno Municipal

Este día, se otorga como descanso obligatorio en permuta al 2 de noviembre, alusivo a la conmemoración de todos los fieles difuntos


Las actividades se reanudarán el martes 4 de noviembre. Las actividades se reanudarán el martes 4 de noviembre.

31 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 3 de noviembre será día inhábil para el personal de la administración pública municipal.
Por lo anterior, las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana.
La Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, indicó que este día, se otorga como descanso obligatorio en permuta al 2 de noviembre, alusivo a la conmemoración de todos los fieles difuntos.
El asueto se sustenta en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
Las áreas que por la naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como salud, seguridad y protección civil, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal reanudará los servicios y la atención al público el martes 4 de noviembre, en los horarios habituales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Siguen clausuras de estacionamientos de plazas comerciales

Tijuana 20 de diciembre de 2025

Convive Ismael Burgueño Ruiz con integrantes de la Policía Juvenil en posada 2025

Tijuana 20 de diciembre de 2025

Convive Ismael Burgueño Ruiz con integrantes de la Policía Juvenil en posada 2025

Tijuana 20 de diciembre de 2025