La Mejora
Capacita IMSS BC a personal de seguridad en atención al usuario y cultura del buen trato
Fortalecen las habilidades del personal que brinda resguardo en las distintas instalaciones del Instituto, promoviendo una atención más humana, empática y eficiente hacia derechohabientes y usuarios
Capacitan en “Atención al Usuario basada en la Cultura del Buen Trato” a personal de guardia del IMSS BC.
TIJUANA.- Como parte del Modelo de Competitividad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California llevó a cabo la capacitación a guardias de seguridad bajo el Estándar de Competencia 1268, con el tema “Atención al Usuario basada en la Cultura del Buen Trato”.
El objetivo es fortalecer las habilidades del personal que brinda resguardo en las distintas instalaciones del Instituto, promoviendo una atención más humana, empática y eficiente hacia derechohabientes y usuarios.
La delegada del IMSS en Baja California, doctora Desirée Sagarnaga Durante, destacó que esta acción representa un paso importante dentro del compromiso institucional con la mejora continua de los servicios y subrayó que los guardias de seguridad desempeñan un papel fundamental al ser el primer contacto con la población y garantizar un entorno seguro y de respeto en hospitales, Unidades de Medicina Familiar y subdelegaciones.
A través de estas capacitaciones, el IMSS Baja California reafirma su compromiso con la calidad en la atención, fortaleciendo tanto la seguridad como la calidez del servicio mediante el Modelo de Competitividad, cuyo enfoque busca, no sólo elevar los estándares operativos, sino también consolidar una cultura organizacional centrada en el trato digno y la satisfacción del usuario.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR