Crimen y Castigo

Se transportaban en su Honda con un fusil AR-15

Hay tres detenidos, entre ellos una mujer de 32 años de edad.


tres personas fueron aseguradas y turnadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno. tres personas fueron aseguradas y turnadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

27 de diciembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al ser sorprendidos transportando un fusil de asalto y con 15 envoltorios de “cristal”, tres presuntos delincuentes fueron apresados por la Policía Municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de un counicado. 
Según el reporte policiaco, la detecnión se originó en la calle Orquídeas y avenida Amapola de la colonia Jardines de la Mesa, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic.
Al aproximarse los oficiales a dicho vehículo, éstos precisaron que los pasajeros adoptaron una actitud sospechosa, motivo que alertó a los agentes a realizar una inspección preventiva.
Del automóvil descendieron Juan Carlos “N” de 29 años de edad, Claudia “N” de 32 años, y Cristian “N” de 28.
Agregó la SSPM, que durante la intervención fueron decomisados 15 envoltorios de “cristal”, así como un fusil AR-15 calibre 2 .23, el cual se encontraba abastecido con 21 cartuchos útiles.
Por lo anterior las tres personas fueron aseguradas y turnadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pasará seis años de prisión por robo de vehículo con violencia

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Vinculan a proceso a dos hombres por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Nuevo incendio en Bar Nonis, segundo en dos días

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026