Crimen y Castigo

Sale motociclista lesionado tras accidente en Zona Río

Un motociclista resultó lesionado la noche del sábado luego de sufrir un accidente de tránsito en la Zona Río


Tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital. Tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital.

26 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista resultó lesionado la noche del sábado luego de sufrir un accidente de tránsito en la Zona Río, a la altura de la carretera Transpeninsular y la calle Río Colorado.
Elementos de la Dirección de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte mediante el número de emergencias de un motociclista lesionado.
Al llegar al lugar localizaron a un hombre de alrededor de 30 años de edad tendido en la vía pública, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital.
Según versiones extraoficiales, el motivo del accidente se debió a que un auto habría empujado la motocicleta, sin embargo esto no fue confirmado.
Familiares del lesionado arribaron a la escena poco después del accidente, mientras agentes de la Policía Municipal, pertenecientes a la sección de Peritos de Tránsito, quedaron a cargo de realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia para determinar las causas del siniestro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026