Crimen y Castigo

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

La presunta responsable se encontraba aún en la vía pública cuando fue detenida por la Policía municipal


Sandra “N”, de 41 años. Sandra “N”, de 41 años.

25 de octubre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa sobre la detención de una mujer por el presunto intento de quema de vehículo, derivado de un reporte recibido vía Central de Radio, atendiendo de manera inmediata el hecho registrado en la colonia 10 de Mayo.
Al arribar al lugar, la parte reportante manifestó a los agentes municipales que una persona del sexo femenino, de complexión mediana, tez morena clara, vestía blusa negra, pantalón guinda y tenis negro con blanco,  causó daños a su vehículo en la llanta trasera izquierda, intentando prenderle fuego.
La presunta responsable se encontraba aún en la vía pública y fue identificada y asegurada por los oficiales. Se trata de Sandra “N”, de 41 años, a quien se le leyeron sus derechos constitucionales y posteriormente fue trasladada a la unidad con detenidos para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso de garantizar la seguridad y protección de los bienes de la ciudadanía, exhortando a reportar cualquier acto ilícito de manera inmediata.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hubo coordinación en traslado de presunto homicida: SSPMC

Crimen y Castigo 3 de julio de 2026

Hallan cadáver tirado y casquillos en el Libramiento Ensenada

Crimen y Castigo 3 de julio de 2026

Detienen agentes de la Policía Municipal de Tijuana a un joven por presunta violencia contra la mujer en la colonia El Rubí

Crimen y Castigo 3 de julio de 2026